Línea Ellagen

Libertad para decidir

Linea Ellagen

Ellagen es la Línea de Anticonceptivos orales que acompaña a la mujer en cada etapa de su vida, brindándole libertad para decidir su futuro con la mejor relación inversión/beneficio.

PORQUE DESPUÉS DE TODO
A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR

Cada tableta recubierta contiene: Levonorgestrel 0,75 mg; Lactosa monohidrato 32,49 mg; excipientes c.s.

Prevención del embarazo luego de una relación sexual sin protección y ante la sospecha o la certeza de una falla del método anticonceptivo de rutina.

Administrar la primera tableta tan pronto como sea posible, dentro de las primeras 72 horas siguientes a la relación sexual. Administrar la segunda tableta 12 horas después de la anterior.

Cuando se usa este producto como corresponde, se reduce el riesgo de embarazo en solo un 89%. El retraso en iniciar el tratamiento luego de una relación sexual puede disminuir este porcentaje de eficacia. Este producto ha sido diseñado solo para uso ocasional. No existe evidencia de su eficacia y seguridad cuando se emplea en forma repetida o muy seguida. NO DEBE SER USADO CON FRECUENCIA, NI COMO METODO ANTICONCEPTIVO DE RUTINA. El uso de este producto NO EVITA LA POSIBILIDAD DE CONTAGIO DE VIH-SIDA U OTRAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL. Este producto no debe administrarse en pacientes con intolerancia a la lactosa o galactosa. 

En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica suspéndase la lactancia mientras dure el tratamiento.

Alergia a los componentes de la fórmula. Sangrado vaginal no diagnosticado.

Estuche con 2 tabletas recubiertas de 0,75 mg.

ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA

LIBERTAD Y CONFIANZA
PARA PLANIFICAR EL FUTURO

Cada tableta recubierta contiene: Drospirenona 3 mg – Etinilestradiol 0,03 mg; lactosa anhidra 50 mg; excipientes c.s.

A juicio del facultativo.

Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo vigilancia médica. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica suspéndase la lactancia mientras dure el tratamiento. Manténgase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis prescrita. Este producto no debe administrase en pacientes con intolerancia a la lactosa o galactosa.

Alergia a los componentes de la fórmula.

Estuche con 21 tabletas recubiertas.

TRANQUILIDAD Y LIBERTAD
PARA LA MUJER INDEPENDIENTE

Cada tableta recubierta contiene: Drospirenona 3 mg – Etinilestradiol 0,02 mg; Lactosa anhidra 50,019 mg;  Excipiente c.s.

A juicio del facultativo.

Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo vigilancia médica. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica, Suspéndase la lactancia mientras dure el tratamiento. Manténgase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis prescrita. Antes de administrar este producto, leer el prospecto interno. Este producto no debe administrarse en pacientes con intolerancia a la lactosa o galactosa.

Alergia a los componentes de la fórmula.

Estuche con 28 tabletas recubiertas.

ANTICONCEPCIÓN CON BENEFICIOS PARA LA PIEL

Cada tableta recubierta contiene: Levonorgestrel 0,15 mg -Etinilestradiol 0,03 mg; Lactosa monohidrato 25 mg; Excipientes c.s.

A juicio del facultativo.

Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo vigilancia médica. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica Suspéndase la lactancia mientras dure el tratamiento. Manténgase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis prescrita. Este producto no debe ser administrado en pacientes con intolerancia a la lactosa o galactosa. Antes de administrar este producto, leer el prospecto interno.

Alergia a los componentes de la fórmula. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia.

Estuche con 21 tabletas.

PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD
PARA EL PERÍODO DE LACTANCIA

Cada tableta recubierta contiene: Desogestrel 0,075 mg;   Lactosa monohidrato 43,45 mg; Excipiente c.s.

A juicio del facultativo.

Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia médica. No se administre durante la lactancia a menos que el médico lo indique No exceda la dosis prescrita. Manténgase fuera del alcance de los niños. Antes de administrar este producto, leer el prospecto interno. Este producto no debe administrarse en pacientes con intolerancia a la lactosa o galactosa.

Alergia a los componentes de la fórmula. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia.

Estuche con 28 tabletas recubiertas.